La empresa



Actualmente, Tecno-Caucho Rolls & Covers es la empresa nacional con mayor capacidad de producción de rodillos, camisas y piezas moldeadas, recubiertas de caucho sintético y natural, poliuretano, composites y revestimientos por proyección térmica HVOF. Debido a nuestro afán por mejorar, siempre nos hemos caracterizado por nuestra fuerte inversión en I+D+I, por ello nuestra gama de revestimientos para rodillos, prensas y piezas técnicas abarcan todos los materiales de la industria lo que nos garantiza el poder ofrecer soluciones de alto rendimiento y calidad para mejorar la eficiencia y el trabajo de la maquinaría y procesos productivos de nuestros clientes.

Fundada en 1961

Tecno-Caucho Rolls & Covers fue fundada en el año 1961. Durante su primera etapa, se centró en la fabricación de piezas moldeadas y los rodillos de caucho natural y sintético. En el año 1972, trasladó sus instalaciones a la ubicación que ocupa actualmente.



Inicio de la fabricación de elástomeros

En la década de 1980 inicio la fabricación y producción de elastómeros de Poliuretano. Años más tarde llegarían los recubrimientos de rodillos y prensas por proyección térmica HVOF y los recubrimientos de cilindros en composites.


Tecno Caucho | Rolls & Covers en 2016

Hoy en día Tecno-Caucho Rolls & Covers cuenta con más de 12.000 m2 en sus instalaciones, nuestro objetivo sigue siendo dar el mejor servicio y ofrecer la gama más amplia en recubrimientos superficiales del mercado nacional e internacional

Nuestra experiencia y conocimiento de las aplicaciones industriales de nuestros recubrimientos en cada uno de los sectores industriales, hace que podamos ofrecer un servicio completo.
Desde la mecanización en preparación de las superficies a recubrir, hasta el rectificado y súper-acabado de las piezas recubiertas, pasando por el torneado, taladrado y equilibrado dinámico de rodillos, camisas y piezas técnicas.