Industria del Plástico  



Rodillos Cerradores y Presores

En el proceso de formación de la lámina de film de plástico es imprescindible contar con rodillos y camisas de calidad, ya sea para extrusoras de globo o máquinas de extrusión en línea o por calandra.
La camisa del rodillo presor se encarga de presionar la lámina de plástico, y permite controlando su estiramiento y su grosor, con ello conseguiremos la tensión del film de plástico deseada en nuestra extrusora.
Los rodillos y camisas cerradoras cuenta con lo último en recubrimientos de cilindros resistentes a las altas temperaturas y a la abrasión nos permiten obtener la lámina de film flexible a partir de la burbuja de la película soplada.

Rodillos para Tratamiento Corona

Las camisas y rodillos tratadores corona cuentan con revestimientos muy especializados que permiten aumentar la energía superficial de plásticos y papeles, fils y foils mediante descargas corona. De esta forma mejoran la permeabilidad y adhesión de tintas, adhesivos o cualquier otro revestimiento que se le quiera aplicar a la lámina de plástico.
Nuestros recubrimientos para cilindros tratadores de corona son la mejor elección en la industria del tratamiento corona, tenemos rodillos específicos para maquinas extrusoras de film soplado y film fundido, son perfectos para máquinas de laminación de plásticos como para film extruido.
Cada rodillo para tratamiento corona de Tecnocaucho Rolls & Covers está recubierto consiguiendo una superficie con una altísima estabilidad dieléctrica y dimensional.





Contamos con recubrimientos de rodillos y revestimientos de camisas flexo gráficas para todas las posiciones que intervienen en la industria del plástico y el packaging, ya sean rodillos para calandra, gofrador, bobinador, cerrador, tratador, también contamos con recubrimientos para bananas, laminadores, estampadores, barnizadores, etc..


Rodillos y camisas gofradores

Rodillos gofradores repelentes

Rodillos y camisas de contra gofrado

Rodillos estiradores de calandra

Rodillos tintadores de P.V.C.


Rodillos presión de pinchos

Rodillos matizadores

Rodillos laminadores

Camisas laminadoras

Rodillos de pegado de complejos


Rodillos guía

Camisas guía

Rodillos porta clichés

Camisas porta clichés

Rodillos cerradora


 

Rodillos teflonados

Rodillos ensanchadores

Camisas de PTFE

 

Además en TecnoCaucho Rolls & Covers contamos con la tecnología, equipo humano y maquinaria más avanzada para realizar todo el mantenimiento y fases de construcción de su rodillo.

Reparación de rodillos para la industria plástica

Construcción y reparación de núcleos metálicos de alta calidad.

Rectificados supfinos

Pulido de rodillos a espejo, mate o a cualquier rugosidad.


Equilibrado dinámico de cada rodillo

Construcción de camisas para laminación y rodillos

Construcción y reparación de rodillos, cromados, anilox metálicos y cerámicos