POLÍTICA DE CALIDAD

 

TECNOCAUCHO, SA. es una empresa dedicada a la producción de rodillos, camisas y piezas moldeadas, recubiertas de caucho sintético y natural, poliuretano, composites y revestimientos por proyección térmica HVOF. Debido a nuestro afán por mejorar, siempre nos hemos caracterizado por nuestra fuerte inversión en I+D+I, por ello nuestra gama de revestimientos para rodillos, prensas y piezas técnicas abarcan todos los materiales de la industria lo que nos garantiza el poder ofrecer soluciones de alto rendimiento y calidad para mejorar la eficiencia y el trabajo de la maquinaría y procesos productivos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes un servicio adecuado a sus necesidades, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas en relación con el servicio prestado por TECNOCAUCHO, SA.

La Dirección ha decidido emprender el desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la ISO 9001, para garantizar el nivel de calidad de los servicios que presta. Para conseguirlo la empresa se basa en los siguientes principios:

– Control del servicio y anticipación de posibles problemas.

– Reducir paulatinamente el número de no conformidades internas y de reclamaciones de clientes.
– Comunicación interna y externa.

– Asesoramiento y contacto directo con el cliente para su satisfacción.

– Cuidado de la imagen de la empresa. Formación Continua.

– Mejora de las instalaciones para dar un mejor servicio.

– Cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad mejorando continuamente.
– Cumplimiento de las reglamentaciones y normativas exigidas por la administración en cuanto a la actividad y el servicio realizado.
– Disponer de unos medios humanos y materiales racionales, económicos, seguros y adecuados para el servicio.
– Identificar y eliminar fuentes de error.

– Mejorar la ratio de productividad en todas las actividades.

La Dirección asume esta política de calidad y la difunde a todo el personal y las partes interesadas con el fin de que sea entendida y aplicada en todas las actividades sujetas al Sistema de Gestión de Calidad proponiéndose ofrecer evidencia de su compromiso con el desarrollo e implementación del sistema de gestión de calidad.