Propiedades de los recubrimientos de caucho de Tecno Caucho

rodillos para la industria papelera
Rodillos para la industria papelera
14 septiembre, 2018
recubrimientos de poliuretano
Recubrimientos de poliuretano Tecno Caucho Rolls & Covers
18 septiembre, 2018
recubrimientos de caucho

Los recubrimientos adquieren una gran importancia en los equipamientos de sectores industriales como el del automóvil, el textil o el de la construcción entre otros, pues de ellos dependen que funcionen correctamente y que se mantengan resistentes a los agentes externos. Desde nuestros inicios, en Tecno Caucho desarrollamos nuevos recubrimientos de caucho, de poliuretano y de todo lo que puedan necesitar para mantener su maquinaria en las mejores condiciones.

En la actualidad, en Tecno Caucho Rolls & Covers contamos con más de 300 tipos de elastómeros de caucho que aplicamos en diferentes aplicaciones y sectores de carácter industrial. Nuestra profesionalidad, la calidad de nuestro trabajo y productos y nuestra capacidad de innovación nos han llevado a ser todo un referente y a destacar entre la competencia. Disponemos de una amplia gama de calidades, desde cauchos naturales y sintéticos a otras más complejas como siliconas, Hypalon, electroconductoras y antiestáticas.

¿Por qué apostar por nuestros recubrimientos de caucho?

Todos los recubrimientos que realizamos en nuestra compañía cumplen con los más exigentes requisitos y controles de procesos y de calidad establecidos por la certificación ISO 9001. A continuación les indicamos algunas de sus propiedades más significativas:

  • Son capaces de soportar una muy alta carga dinámica
  • Tienen una potente elasticidad
  • Las cubiertas de goma cuentan con una alta estabilidad en dureza y diámetro
  • Los elastómeros tienen un buen comportamiento ante temperaturas extremas
  • Demuestran una muy buena resistencia a la abrasión
  • Los rodillos con este tipo de recubrimiento muestran una excelente recuperación frente a las deformaciones
  • Se adaptan a la perfección el caucho y el eje de los rodillos recubiertos

Si están interesados en saber más sobre nuestros recubrimientos de caucho o que les asesoremos de manera personalizada para conseguir las mejores prestaciones para sus productos, no tienen más que ponerse en contacto con nosotros. Nuestro departamento técnico estudiará sus casos y se encargará de ofrecerles las mejores soluciones técnicas y económicas. Nos encontrarán en el número de teléfono +34 96 154 74 50, en el correo electrónico tecno@tecnocaucho.com y rellenando el formulario de contacto que ponemos a su disposición en nuestra página web, en el que atenderemos todas las dudas que puedan surgirles en la mayor brevedad posible. Les esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *