Todo sobre nuestros recubrimientos por proyección térmica

rodillos industriales
Rodillos industriales
11 septiembre, 2018
ruedas de poliuretano
Propiedades de nuestras ruedas de poliuretano
13 septiembre, 2018
recubrimientos por proyección térmica

Los recubrimientos por proyección térmica nos permiten aplicar puntos de fusión muy elevados, sin aumentar la temperatura de las piezas que estén en contacto con ellos y, por tanto, sin deformarlas ni mermar sus propiedades ni cualidades técnicas.

En Tecno Caucho encontrarán nuestra División de Proyección Térmica, creada en el año 2008 y constituida por los equipos y las instalaciones más fiables y de mayor calidad del mercado actual. Nuestra profesionalidad y la cualificación de todo el personal que conforma nuestra compañía nos han convertido en una de las mejores opciones para conseguir la mayor productividad de su negocio.

Sectores en los que aplicamos recubrimientos por proyección térmica

Gracias a sus ventajas, este tipo de recubrimientos son sumamente útiles en diversos equipos de ámbitos y sectores de carácter industrial. Los más representativos son:

  • Textil
  • Plástico
  • Papel
  • Petróleo
  • Generación de energía
  • Siderúrgico
  • Petroquímico
  • Aviación
  • Turbina de gas
  • Artes Gráficas
  • Cristal
  • General

Nuestros recubrimientos por proyección térmica HVOF

La proyección térmica de alta velocidad, más conocida como HVOF (High Velocity Oxy Fuel), se caracteriza por proyectar los materiales de los recubrimientos metálicos mediante el calentamiento. Posteriormente, los acelera a través de una tobera de gas que funciona a velocidades superiores a la del sonido.

Ponemos a su disposición distintas gamas de recubrimientos, desde aleaciones especiales de Cermets que tienen la capacidad de soportar la oxidación a muy altas temperaturas, hasta otros desarrollados para soportar la abrasión y la fricción en ambientes alcalinos o ácidos, así como en presencia de agua o vapor de agua.

La gama de recubrimientos HVOF que aplicamos en Tecno Caucho Thermal Spray Division está diseñada y desarrollada para brindar soluciones técnicas efectivas y económicas a los problemas principales de desgaste por abrasión, corrosión y fricción, así como a altas temperaturas.

Si están interesados en saber más sobre nuestros recubrimientos por proyección térmica, no duden en contactar con nosotros. Desde Tecno Caucho Rolls & Covers les ayudaremos a disipar sus dudas y a encontrar el recubrimiento más apropiado para su maquinaria e instalaciones. Más de 55 años de experiencia ininterrumpida nos avalan, confíen en nuestra profesionalidad y se sentirán satisfechos con los resultados. Estamos disponibles en el número de teléfono +34 96 154 74 50, en el correo electrónico tecno@tecnocaucho.com y a través del formulario de contacto que encontrarán en esta misma página web. ¡Les esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *