Propiedades de nuestras ruedas de poliuretano

recubrimientos por proyección térmica
Todo sobre nuestros recubrimientos por proyección térmica
12 septiembre, 2018
rodillos para la industria papelera
Rodillos para la industria papelera
14 septiembre, 2018
ruedas de poliuretano

Tecno Caucho Rolls & Covers está formada por diferentes divisiones especializadas en distintos materiales y componentes. Una de ellas es la División de Recubrimientos de Poliuretano (PU) en la que se desarrollan nuevas calidades y se mejoran las ya existentes, entre las que se incluyen las ruedas de poliuretano, los revestimientos de rodillos y piezas técnicas.

Dicha división se integró en la estructura de Tecno Caucho en el año 1988. Desde entonces, hemos continuado investigando y buscando las mejores soluciones para ofrecer a nuestros clientes resultados de alta calidad y duraderos. En la actualidad somos uno de los mayores productores de ruedas de poliuretano de alto rendimiento de todo tipo y con distintas características, ya sean de acero, con núcleo de fundición, con cojinetes, etc.

Nuestros productos y servicios están destinados a distintos sectores industriales: construcción, mecánica y transporte, minería-canteras, automóvil, papel-cartón, siderúrgica y productos semielaborados. Desarrollamos la solución más efectiva para cada uno de ellos en función de su aplicación y de las necesidades específicas de nuestros clientes y su negocio.

Características de las ruedas de poliuretano de Tecno Caucho Rolls & Covers

  • Los recubrimientos que desarrollamos para nuestras ruedas son formulaciones exclusivas
  • Tienen una gran capacidad de carga
  • Presentan una magnífica resistencia a aceites, grasas, gasolinas y ozono
  • Cada una de las ruedas que fabricamos cuenta con una excepcional resiliencia
  • Disponemos de todo tipo de durezas posibles que se adaptan a las distintas aplicaciones y funciones
  • Los elastómeros presentan una alta resistencia a la abrasión
  • El poliuretano que utilizamos tiene unas excelentes propiedades mecánicas que se trasladan a las ruedas

El objetivo de Tecno Caucho Rolls & Covers es, y ha sido desde su fundación, brindar soluciones y servicios completos de la más alta calidad tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a nuestro empeño en cumplirlo, en la actualidad contamos ya con más de 12 000 m2  de instalaciones equipadas con la más alta tecnología y los equipos más punteros del mercado actual.

En caso de que estén interesados en saber más sobre nuestras ruedas de poliuretano, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, desde donde les atenderán de manera personalizada hasta encontrar las mejores soluciones. Nos encontrarán llamando al número de teléfono +34 96 154 74 50 y escribiendo a la dirección de correo electrónico tecno@tecnocaucho.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *